Nuestras composiciones de flores preservadas, decorarán por largo tiempo tus ambientes haciéndolos agradables y confortables.

Nuestro diseño innovador con de flores de macramé y flores preservadas seleccionadas, le darán un toque especial a tus espacios

Composiciones personalizadas

Nos encanta personalizar tus pedidos para agradar a tus seres queridos

Los clásicos de floré floré

Seleccionamos las mejores flores deshidratadas, para ofrecerles arreglos únicos originales y duraderos. Variedad de colores en diferentes bases y flores y follajes deshidratados selectos

Decoraciones especiales

Las puertas, ventanas, dinteles o la mesa del comedor son nuestra fuente de inspiración para proponerles diferentes decoraciones con flores preservadas, como por ejemplo nuestras hermosas guirnaldas, coronas, y nubes.

Composiciones de temporada

La época de navidad se caracteriza por las luces y los colores cálidos que hacen de nuestro hogar un lugar agradable para compartir con la familia.

En Floré Floré hemos preparado una colección de arreglos florales con paletas de colores tradicionales y contemporáneos navideños. No olvides que podemos personalizar tus diseños, nos ajustamos a tu presupuesto.

Colecciones Anteriores

Colección Otoño

La colección otoño incluye coronas, colgadores de macramé y el nuevo y original diseño de marcos para colocar en mesa o pared. Todas las composiciones están elaboradas con flores deshidratadas lo que las hace muy duraderas y aromáticas, incluyen ramitas de lavanda.
Son diseños únicos, que aportarán elegancia a tus ambientes por tiempo indefinido.

Colección statices

En Guatemala tenemos gran variedad de flores en cada temporada, las statices son características de los primeros meses del año, en floré floré las consideramos hermosas y duraderas para decorar ambientes.